¿QUÉ ES NISMO
Con un nombre derivado de Nissan Motorsport, NISMO encarna el desempeño supremo de Nissan. ¿Quién es NISMO? Un grupo élite de ingenieros y pilotos de prueba quienes han trabajado, conducido y ganado en cada nivel. Combinando dedicación sin comparación, habilidad y pasión, NISMO crea autos que ofrecen una experiencia emocionante y auténtica.
El desempeño definitivo Nissan, todos los días
De la pista de carreras a la carretera
Somos tan apasionados del desempeño como lo somos de la idea de que la diversión de tener y manejar un vehículo NISMO debe estar disponible para cada entusiasta. Por eso nos complace ofrecer un amplio grupo de autos, donde todo, desde la aerodinámica mejorada, a la suspensión afinada para competir y hasta las cabinas inspiradas en el automovilismo, te coloca en el punto perfecto entre desempeño de pista y un auto de carretera que se siente cómodo en tus viajes cotidianos.
Solo un Nismo se siente como un Nismo
Un gran manejo no es resultado solamente de la data. Requiere un toque humano. Los pilotos de desarrollo NISMO son mucho más que pilotos de carreras enfocados en dar la vuelta más rápida. Se enfocan en cómo se debe sentir el auto. En qué es lo emocionante. Cómo se siente la emoción. Tanto en la calle como en la pista. Ellos se aseguran de que cada NISMO se sienta como un NISMO.
Una leyenda del manejo
Conoce a Hiroyoshi Kato. Meister técnico de Nissan. Meister de Nürburgring de Nissan. No es fácil de complacer. Pero cuando lo está, sientes la magia cada vez que estás tras el volante.
Pórtalo con orgullo
Con los vehículos NISMO ahora vendiéndose en muchos países, una audiencia mundial puede apreciar la increíble cantidad de ingeniería, testeo y manufactura con expertiz requerido antes de que un vehículo pueda portar la insignia NISMO.
Ingeniería probada en la pista
Un golpe de adrenalina
Pisa el acelerador y siente cómo la ingeniería probada en la pista hace cualquier viaje memorable, con rápida respuesta, poderoso torque, una amplia banda de poder y el rugido único del escape.
Un producto de desarrollo implacable
Los vehículos Nissan normales pasan años de desarrollo dinámico extensivo y testeo. Luego, cuando están listos, el equipo NISMO se encarga de ellos y continúa desarrollando. Entra el artesano maestro. Más pruebas. Más diseño. Más perfección de la experiencia de manejo.
Un toque humano único
Mientras sea importante, la data tiene mucho que decir. Un simple número no emociona, ni ofrece una experiencia de manejo inolvidable. Hace falta un genio de una clase especial, con un roque humano único, para hacer ciencia y convertirlo en una máquina viviente y emocionante.
Manejo que hace de cada esquina una oportunidad
Intimamente conectado al camino
Sientes a través del volante, los asientos y los pedales. La suspensión afinada para la competición puede presentar mejoras como suspensión más rígida, amortiguadores de cuerpo y refuerzos en el chasis para crear un increíble manejo y precisión. Tu NISMO responde a tus comandos como si leyera tu mente.
Refuerzo de cuerpo y chasis
Dentro del mundo NISMO
Los vehículos NISMO pasan por una serie de refuerzos de rigidez en cuerpo y chasis después de que dejan la línea de ensamble.
Soporte estructural amplio
Los modelos NISMO tienen soportes estructurales de amplio diámetro. Cada parte se aplica después de que los autos dejan la línea de producción por un equipo único. Cada perno es revisado y vuelto a revisar.
Rendimiento de agarre
El punto de contacto entre el camino y el auto
Da vuelta en una esquina y la dirección te dirá todo lo que necesitas saber. Pon un pie en los frenos y siente el control que te permite balancear perfectamente el chasis para un manejo preciso. Cientos de combinaciones de llantas, frenos y volante son probadas en la pista y en la calle para encontrar el punto correcto para el chasis y asegurarte que estás conectado a tu manejo.
Todo empieza con las llantas
Dentro del mundo NISMO
Las llantas correctas son esenciales para todo lo demás. No puedes afinar suspensión y amortiguadores, ni siquiera elegir la rigidez adecuada hasta que no tienes las llantas del tamaño perfecto.
Diseño impulsado por funcionalidad
Alquimia aerodinámica
Un auto NISMO se ve como se ve por una sencilla razón: es pura funcionalidad. El diseño meticuloso en cada milímetro crea una forma con fuerza aerodinámica masiva que te ayuda a mantenerte en el camino, mientras que la fibra de carbono reduce el peso sin sacrificar fuerza. Los detalles como un difusor trasero, un alerón trasero y soleras laterales reducen el arrastre para que te deslices en el aire. El hecho de que además se vea increíble al moverse es solo la cereza en el pastel.
Una cabina enfocada en el conductor
Ergonomía inspirada en la pista
Profundamente reforzados, los asientos deportivos te mantienen seguro. Las vestiduras en Alcantara® mejoran tu agarre al volante. Inspirado por la conducción de rallies y el drifting, incluso hay una firma arriba del volante que te ayuda a saber cuál es la posición de 12 en punto. En una cabina NISMO, auto y piloto se vuelven uno mismo.
Pasión hecha a mano
Dentro del mundo NISMO
Los modelos NISMO empiezan siendo ensamblados como versiones normales. Pero cuando los demás autos ya están listos, los modelos NISMO empiezan una larga jornada. Una jornada hecha a mano.
Pintado a mano
Un proceso de enmascaramiento a mano (único en los modelos NISMO) se requiere para alcanzar los colores distintivos de NISMO en cada vehículo producido. Para lograr el nivel de calidad requerido, partes clave incluyendo las soleras laterales y los parachoques son pintados en tres etapas separadas. Cada etapa requiere un técnico para precisar el enmascarado a mano de cada capa de color. Estas etapas extra aseguran la mejorada durabilidad y la más alta calidad.
Ensamblaje individual
Los técnicos aplican las partes únicas de NISMO como las soleras laterales y los alerones traseros. Cada uno es cuidadosamente inspeccionado a mano para asegurar un alineamiento y ajuste apropiado.
Explora Nismo: herencia, comunidad y más
Un NISMO es más que un auto increíble. Es un estilo de vida. Y estás invitado.